lunes, 25 de junio de 2007

Crónica de un Concierto- Peralta

No veas que debut de esta gira 2007!! Concierto repleto de anécdotas y cantidad de cosas que recordar... o mejor no.

Hubo de todo en la noche de San Juan. Una primera actuación que a pesar de su brevedad y carencias insalvables con el sonido, permitió presentar a Aigüera cuatro de sus nuevos temas con una gran aceptación por parte del público; pero la segunda sesión, fue un poco más averiada en este sentido.
0000000
Las condiciones climáticas hicieron peligrar la puesta en escena de la banda, cuando la lluvia se hizo presente con ligeros chispeos a lo largo de toda la noche.
No contábamos ni con luces ni amplificación, por lo que nos vimos obligados a tocar con nuestros propios medios, haciendo visibles nuestras carencias;
y por último... ¡A las cuatro y media no es hora para Aigüera!, en un pueblo como Peralta, en donde todos nos conocemos, y el uno que te invita a un trago, el otro a otro... y todos sabemos como acaba esto, verdad.
Además, la actual formación del grupo, los cinco miembros, sólo habíamos tocado todos juntos una vez, lo que mostraba la complicidad poco trabajada de la nueva plantilla.
000000
No obstante, fue una actuación en la que sin poder dar todo lo nuestro, nos lo pasamos muy bien, logrando esa comunión perfecta con el público, que tanto llena al que está arriba del escenario, pues os agradecemos vuestra entrega como público, subiendo a colaborar con nosotros, y sobre todo pasándolo bien como nosotros, que es lo que cuenta.

000
Gracias Peralta por darnos esta oportunidad, y esperamos vernos las caras de nuevo.
Peralta Mola
Las fotos del concierto serán colgadas en la sección de fotos de la web en cuanto me las pasen, espero que sea pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas xicos!!! Las fotos de la noche de San Juan estan colgadas en la pagina de Lagu (http://groups.msn.com/LAGUNARROTA/_whatsnew.msnw) me imagino que Pablito en breve las pondra aki, aunque la calidad de las fotografias deja mucho que desear pero bueno.... algo se veee sobre todo los ojos de Santo que parece un lindo gatito (va a ser el nuevo gato escurridizo jejeej)
Bueno pues eso, tambien teneis las fotos de la boda.
Besossss