martes, 27 de noviembre de 2007

Nueva Imagen

Pues ya veis familia, estrenamos imagen!!
En una pretensión de dinamizar este espacio y darle un nuevo aire, aigüera modifica su imagen, presentando este atrevido y desairado "loock".

El diseño del fondo de la página está sacado de un descorchón ("piazo de la pared que se ha caído") del local de al lado del bar (y que ya es parte de él con la reciente adquisición por parte de la junta), cuya fotografía fue tomada en negativo y sometida bajo un filtro rojo.
oo
Aquí a la derecha podéis ver la fotografía original. De esta manera rendimos un merecido homenaje a éste, nuestro bar, casa y club social, teniéndolo presente en nuestro web y hogar virtual.

El título es un golpe de inspiración, surgido de un momento de aburrimiento y sobre todo... de un momento, ¡Tan difíciles de encontrar! que jodido vamos de tiempo, pero de eso no me voy a quejar que siempre estamos igual.

Si os apetece, dejar un mensajillo de apoyo, algún consejo, si os a gustado o no, si os gusta el bacon, que tal os va la vida, si ha llovido por allí... lo qué queráis!! pero algo.

Disfruten con nuestra nueva cara, que el alma no nos a cambiado.

Salud y Ordio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tengo un nuevo grupo para el Lagunarock'08