domingo, 11 de noviembre de 2007

Más vivos que nunca

Esta página no es precisamente un fiel testimonio sobre la actividad en la que andamos inmersos estos últimos meses, desde luego que no!!

Han sido un par de meses en los que nos ha sido difícil juntarnos todos (como banda) para ir ensayando y perfeccionando nuestros temas, sinembargo una ola de inspiración parece que recorre las paredes de este bar, (desde el que os estoy escribiendo), arremetiendo con fuerza contra nosotros, llenándonos de ideas, acordes y alguna letrilla que otra, cuya resaca se encarga de mezclar y eclosionar. Explosiva combinación y en numerosas ocasiones madre de muchas de nuestras canciones.

Como bien sabéis los que nos vais visitando por esta web o por el bar, muchos son los proyectos que nos rondan por la cabeza, como el de inmortalizar nuestras composiciones (que ya ascienden a 10) en una maqueta, conseguir algún conciertillo chulo, un equipo de música, un camión para la gira 2008... y más y más historias, que aún por su dificultad ( que no es imposibilidad), nos obligan a seguir luchando y creyendo en este sueño, que es mucho más que un grupo d rock.

Este artículo sólo pretende responder a la gente que os preocupáis por nosotros, y que ante la falta de actividad de esta web, os preguntáis ¿qué es de esta gente?. Vuestro apoyo es nuestra fuerza.

A ver si nos juntamos a "mayar" (como se dice en este pueblo) y acabamos de fraguar todas nuestras canciones e iniciativas, ya que nuestros compromisos personales, profesionales y enfermedades (saludos a Yosi que esta malito y al Litri que anda lesionado con la pata chunga), nos llevan toreando y alejando desde que a llegado este otoño. Ganas no nos faltan, y aunque no nos hayamos podido juntar todos durante este tiempo, preguntad a los abuelicos de la partida de la tarde la buya que hay por aquí el fin de semana!! uno u otro, o el uno con el otro... vamos mayando!!
Ya sabéis... nos vemos en el bar.

La imagen muestra una visión "Cool" de el botellero del Bar de Lagunarrota y su mítico reloj, que le cuesta más subir que bajar, lo que hace que las tardes sean más cortas y las noches más largas. Estampa otoñal que nos acompaña estos días tan fríos y duros.

No hay comentarios: