sábado, 15 de septiembre de 2007

Concierto en Monzón, viernes 21, San Mateo


Que mejor manera de cerrar la gira veraniega que con un concierto en Monzón!! segunda casa de Aigüera y cuna de grandes bandas (además de deportistas).

La oportunidad que se nos brinda, no viene de la mano del ayuntamiento, que ha optado por dar la espalda a todos los grupos de Monzón, al no contar con ellos para llenar de rock las noches de la plaza, sino de UNIPEÑAS, agrupación formada por varias peñas de Monzón, que disponen de una carpa en las inmediaciones de la azucarera, además de ganas de invitar a las bandas locales para animar las fiestas, ya que cada noche es un grupo de Monzón el que actúa en el recinto de unipeñas. Una buena iniciativa que no dudamos en felicitar en este espacio.

La noche del viernes 21 ha sido la reservada para la actuación de Aigüera. Inmejorable!!! así que no hay escusas para no dejaros ver por allí!!

Desde el bar de Lagunarrota, centro neurálgico de Aigüera y amigos, y con esta "peazo" noche que hace por aquí arriba, me despido.
jeje
La imagen está basada en el cartel de las fiestas de Monzón de este año 2007. Si queréis ver el original Click Aquí. Las diferencias son mínimas.

No hay comentarios: