lunes, 30 de abril de 2007

LagunaRock, ¿Posible cambio de fecha?

Rompemos la rutina para hablar de otro acontecimiento en cierto modo distante a lo habitual. Aunque nos apoyamos para hacerlo en esta web, va mas allá de Aigüera. La Cuestión trata sobre el LagunaRock, su gestión logística y mediática.

Ante las insistencias del personal y de muchos de los visitantes que cada año os dejáis caer por este entrañable acontecimiento socio-cultural, que es el LagunaRock, me veo obligado a plasmar vuestra petición, sobre la posiblidad de mover la fecha de tal evento, pues un jueves (día que se celebra en la actualidad) no es precisamente un día libre para todo el mundo, a lo que hay que sumar que Septiembre-finales de Agosto (pues son las fiestas de Lagunarrota, que hasta día de hoy han servido como excusa para albergar este festival), a los estudiantes tampoco es un mes que les mole mucho.

Desde la organización de este modesto, pero entrañable festival, queremos saber cuál es vuestra opinión sobre el asunto, por ello os invitamos a contestar esta encuesta:

Encuesta: ¿Qué te parecería mover la fecha del Laguna-Rock, Festival del Ordio?

Gracias a todos por colaborar e intentar que este festival siga creciendo. Mantendremos informados a la peña sobre cualquier inciso de este asunto. Si tenéis otra opinión o mejora sobre esta cuestión (u otra), no dudéis en plasmarla en el apartado de comentarios de este artículo.

En la ilustración se muestra un grupo de argelinos atónitos al contemplar la noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog ante todo; ya parece que vas consiguiendo las cosillas que te propones...
Sobre la cuestión de la fecha del LagunaRock, encuentro muy acertado que se baraje la posibilidad de mover la fecha, pues ya era hora y ya lo pedía el propio festival y todo su revuelo. es más, o sé de más de un amig@ que le hubiera molado venir pero por cuestiones del calendario rutinario de un trabajador no han podido.
y por último y si me lo permites, pequeño Pablo, me gustaría dejar caer la sugerencia de que este festival, que ya ha pasado su edad más bebé, le dejeis crecer y crezca, vaya la redundancia; que se pueda alargar varios días y se habilite una zona de acampada o por lo menos se rellenen de actividades los días pertenecientes al propio festival y así se cree un ambiente, si no parecido al del viñarock, por lo menos como el Senglarock ;-).
En fin. muchas felicidades por tus resultados, que aunque creas que nadie se da cuenta de tus esfuerzos, yo sí que los veo, los sufro y los valoro ¡artista!


Y MIL RAMOS MÁS...

Anónimo dijo...

CALLATE IDIOTA. Ya esta bien donde esta.

Anónimo dijo...

Si hay putas, porros, alcohol y rokandancing hacedlo cuando os salga del pijo.

P.D:Larga vida al death lagunarrotense!!!