lunes, 9 de julio de 2007

LagunaRock cuenta con Apoyo


Tras una semanita de inactividad informática retomamos este espacio para centrarnos en el “Lagunarrock, festival del Ordio” y contaros todas las anécdotas y nuevas que nos han ido surgiendo a la organización del evento, que como veréis son muchas.

El Lagunarrock, como bien sabéis todos los que nos conocéis, se ha caracterizado siempre por ser un festival movido e impulsado por el apoyo popular, por grandes esfuerzos de personas particulares y de nuestra asociación de vecinos, sin llegar a trascender más allá.

Sin embargo este año, llegando a la cuarta edición del evento, lo que empezó (y sigue siendo) como una fiesta entre amigos del Rock y el Ordio; el eco que conlleva y las expectativas de futuro con las que cuenta nuestro entrañable festival, ha hecho que no pase desapercibido para el Ayuntamiento de Peralta de Alcofea, municipio al cuál pertenece Lagunarrota.

Agradecemos pues todo el apoyo que desde el ayuntamiento se nos está brindando, proporcionando nuevas alternativas para enriquecer más esta iniciativa

Somos gente que creemos en lo que hacemos, y por ello vamos a luchar por hacer grande este sueño, que es de todos y no es otro más que el “LagunaRock, Festival del Ordio”. (No acepte imitaciones).

Salud y Ordio para todos.

No hay comentarios: