domingo, 3 de junio de 2007

Factor X, ¿Lo tienes?


¿Lo tienes?, ¿Lo tiene?, ¿lo tenemos? o ¿lo tienen?; sí, ya sabes de que hablamos, ese "no se que", esa chispa, ese brillo en los ojos, ese... "Factor X" que dicen en la tele, término que tan gratuitamente estamos aquí utilizando.


Pues ya veis familia, a estas alturas de la película aquí estamos planteando estas y otras muchas preguntas que no hacen otra cosa más que hundirnos en más y más preguntas, que vienen seguidas de otras más complejas y más aún, pero respuestas... ni una sola.
Estamos en una época de cambio para Aigüera, en la que estamos echando toda la carne en el asador, como muy bien saben nuestros queridos lectores semanales, estamos dándolo todo para parir este "hijo de madera", y prueba de ello son las decisiones que como grupo nos vemos obligados a tomar en situaciones como estas.

Hemos apostado por el progreso, por seguir adelante, por crecer y evolucionar, pero sobre todo... ¡por no renunciar a nada!.
Renunciar no significa cambio, y por ello, Aigüera quiere apostar por un aire nuevo y renovado, por lo que se rinde a apostar por el cambio e intentar incorporar aires nuevos y pontentes a sus filas.

Alejándome de preámbulos y ambigüedades, este artículo no pretende otra cosa, más que decir que aigüera busca un quinto miembro, ¡otro miembro más a sus filas!, para acabar de perfilar ese Factor X, al que como grupo nos vemos obligados a apuntar.

Es una decisión difícil, pero vosotros, amigos y amigas, intentad comprendernos y apoyarnos, y que todas las decisiones que como grupo acatemos, no tienen otro fin más que agrandar este monstruo de pies de barro que es Aigüera. Contamos con vuestro respaldo y esperamos no defraudaros.


No hay comentarios: