lunes, 19 de febrero de 2007

Imparables!! 400 y Estrenos


Imparable nuestra web!! ya son mas de 400 las visitas que hemos recibido y estrenamos nuevas secciones:

Galería fotográfica: Ante la demanda de los visitantes, por la inexistencia de fotografías de la banda, sus giras y alocados conciertos.

Canción de la Semana: La idea es cada semana colgar una canción que por diversos criterios, que aquí no vamos a exponer, creemos que es la mejor de la semana, con la posibilidad de escucharla en esta misma web.


Sección de Vídeos: Ya hay un vídeo de Aigüera!! increíble. Se puede ver desde la propia web (abajo del todo) y no es otra cosa más que un Audio-documental sobre la evolución del grupo, sus giras veraniegas, pensamientos y opiniones, modus operandis... recomendable. Seis minutos de acción sin precedentes.


Y nada más!!, simplemente eso, saludaros desde nuestro espacio de magia y fantasía, y tranquilos que seguimos con lo nuestro: "mayando por demás". Ya tenemos otra canción más para nuestro nuevo repertorio que con ésta ya asciende a tres. Poco a poco, que el camino no es fácil.

La imagen muestra un fotograma del documental, en el que Aigüera sufre todo tipo de aventuras y desventuras de la mano de su frustrado amigo, el talento musical.

No hay comentarios: