miércoles, 17 de enero de 2007

San Fabian, sin Concierto


Como era habitual para estas fechas, Aigüera brindaba uno de sus terribles conciertos en honor al patrón de invierno de su estimado pueblo, San Fabián, para el 20 de Enero. Pero con este año ya se cumplen tres, los que va a llevar la banda sin pisar el escenario del club social de Lagunarrota con motivo de esta ocasión.

Innumerables han sido los comentarios y las criticas por la actitud adoptada por la banda, pero la respuesta tras la que se excusa no es otra más que: "Nadie es profeta en su tierra".
Y esto es así, pues en los últimos conciertos efectuados por la formación en su localidad (Lagunarrota), para esta fecha, se ha puesto de manifiesto una paulatina disminución del aforo, del animo y la entrega hacia el grupo, como se le brindó en épocas pasadas, así como en los inicios (tan desastrosos) de la banda, que tanto bien hizo y hace a Aigüera, gracias.

Pedimos disculpas a la gente que nos esperaba ver actuar el viernes, tras la cena popular, pero estos son nuestros motivos y espero que los entendáis. Y ya sabéis, siempre nos quedará el LagunaRock.

En la imagen se observa una iconografía de los Santos San Fabián (a la izquierda) y San Sebastián (a la derecha), con cierta indignación en sus rostros, fruto de la cancelación del concierto

No hay comentarios: